• San Andrés Cholula

Inspeccionan obras hechas por Sedatu en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Con la finalidad de conocer el estatus de cada una de ellas

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que se realizó una inspección de las obras ejecutadas por la Sedatu, esto con la finalidad de conocer el estatus de cada una de ellas, esto luego de encontrar deficiencias en dos de los espacios entregados en fechas pasadas.

En el quiosco de San Andrés Cholula personal de la empresa responsable de la obra labora para rehabilitar las filtraciones que se presentaron en el techado del mismo; mientras que en el Albergue del Hospital Regional de Cholula faltaban conexiones de agua y para la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a ello, René Cuautle, encargado de despacho de la secretaria de Infraestructura, realizó un recorrido con Aharehel Pérez, representante de la Sedatu, así como Rodolfo Peña, jefe de Control de Calidad e integrantes de los comités ciudadanos para conocer el estado que guardan estas obras, las cuales se entregaron en febrero.

“Se realizó un recorrido a las obras entregadas por Sedatu, ellos hicieron la supervisión de las obras  y si hay fallas que corregir nos lo estarán dando a conocer, estaré esperando el reporte y conocer el estatus real que guardan las acciones que se han entregado”.

Destacó que estas acciones han propiciado el retraso de las mismas, y hasta que no esté al cien por ciento no se podrá hacer uso de los espacios, sobre todo el inmueble del Albergue ya que no podrán ponerlo en marcha con deficiencias y de estar listo, en breve se dará a conocer la fecha de arranque del mismo.

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?