• San Pedro Cholula

Clausura de Pulque Los Catrines es definitiva

  • Said Carrera
El food truck fue clausurado tras un reporte de venta de alcohol a menores

San Pedro Cholula, Pue.- El food truck Pulque Los Catrines ha sido clausurado de manera definitiva por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, así lo dio a conocer el director de regulación y normatividad comercial en San Pedro Cholula, Aarón Flores.

Señaló que será la próxima semana cuando se haga el retiro de la unidad de esta zona, y es que les han dado unos días a los dueños del vehículo ya que argumentaron que les pusieron un cuatro, ya que las menores encontradas llegaron y se sentaron y ellas mismas sacaron la botella que estaban ingiriendo.

“Se hizo la revisión y estaban las niñas con unos vasos y una botella, se le cuestionó al mesero y se procedió a la clausura porque esta prohibida la venta de bebidas embriagantes a menores, ellos dicen que se les puso un cuatro, que tienen pruebas”.

Agregó que se les ha dado tres días hábiles para que presenten evidencia sobre sus dichos y en caso contrario, estarían analizando la sanción, de no llevarlas el establecimiento se mantendrá clausurado y procederán al retiro de la unidad.

El funcionario cholulteca detalló que se han mantenido las acciones de revisión de restaurantes y bares, así como establecimientos donde se comercializan alcohol para evitar que se infrinja la ley.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?