• Puebla

Toma protesta nueva dirigencia de la Red Jóvenes por México Puebla

  • Municipios Puebla
La dirigencia estatal presenció la toma de protesta de Claudio Bañuelos Monje como presidente

Puebla, Pue.- El Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México (RJXM), Carlos Gutiérrez Mancilla, tomó protesta a Claudio Bañuelos Monje y Jacqueline Camacho Gómez como Presidente y Secretaria General de la organización en el estado de Puebla.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, acompañado por la secretaria general diputada Isabel Merlo Talavera, atestiguó el acto que representa la inclusión de la juventud priista en la toma de decisiones del Partido. 

Destacó que los jóvenes del PRI tienen un aliado que los va respaldar, los va a cuidar y los va llevar al triunfo porque la generación de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional, se distingue por el trabajo y los resultados.

En su mensaje Gutiérrez Mancilla destacó el arribo de dos jóvenes poblanos, que confió, harán un gran trabajo por la red en Puebla.

En su intervención Bañuelos Monje abundó que durante el desempeño de su cargo se conducirá con respeto, honradez, lealtad e impulsará el desarrollo integral del sector juvenil.

En dicho acto se contó con la presencia de diputados locales y federales, presidentes municipales, regidores, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, así como secretarios y subsecretarios del CDE.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?