• Nación

Benito Guerra con paso firme en el Rally de Portugal

  • Municipios Puebla
El volante mexicano se mantuvo en la novena posición de la categoría Rally 2, así como el décimo octavo sitio de la clasificación general

Portugal.- ​Culminó el tercer día de actividades para el piloto Benito Guerra en Portugal, donde el volante mexicano logra mantener la novena posición de la categoría Rally 2, así como el décimo octavo sitio de la clasificación general.

Benito patrocinado por Guanajuato, INFINITUM, SISELECTRON, TERGUM, HEIMGARD, y TECH MAHINDRA, sorteó un día muy bueno, el cual desafortunadamente se volvió complicado por una pinchadura de llanta a lo que comento:

“Ha sido un muy buen día, el cual lo iniciamos desde la posición No. 8, y conforme avanzó el día fuimos mejorando hasta colocarnos en la posición No. 6, hecho que sin duda buscamos mantener, sin embargo, después de la etapa de Amarante, tuvimos una llanta ponchada la cual tuvimos que pararnos a cambiar, y nos obligó a perder minuto y medio, lo cual nos obligó a perder algunas posiciones y a tener que conformarnos con este noveno sitio en el tercer día del rally”, dijo Guerra.

“Sin duda el haber podido mantener esa posición nos hubiera alcanzado incluso para terminar dentro de los primeros cinco de 40 tripulaciones, hecho que hubiera sido muy bueno para regresar a la tierra del mundial. Pero bueno mañana buscaremos salir a recuperar terreno de manera inteligente para buscar cerrar el rally dentro de la zona de Puntos”, detalló Benito Guerra.

Con este resultado el volante del equipo Raceseven espera iniciar un domingo con una sola convicción, mantener el ritmo y buscar terminar el rally dentro de la zona de puntos para de esta forma cumplir con los objetivos planteados antes de este su segundo rally.

Foto Especial

mala

Visitas: 188

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2698