• Teziutlán

Al menos 6 poblanos fallecieron tras accidente de autobús en Jalisco

  • Franco Flores
Entre las víctimas se encuentran poblanos originarios de Libres, Zaragoza, Teziutlán y Zacapoaxtla, quienes acudieron a la zona a trabajar

Teziutlán, Pue.- Tras el fuerte accidente que se presentó la tarde-noche del jueves en el estado de Jalisco  en el cual se involucró un autobús de transporte de personal  que trasladaba trabajadores de una empresa productora de berries en el municipio de Tuxcueca, se encuentran poblanos originarios del municipio de Libres, Zaragoza, Teziutlán y Zacapoaxtla quienes acudieron a la zona a trabajar, siendo confirmado por familiares.

De forma preliminar se reportan 30 personas lesionadas y 12 fallecidas tras el accidente ocurrido en la carretera Tuxcueca – Citala, luego de la unidad se dirigiera al municipio después de una jornada de trabajo. Las primeras indagatorias señalan que el vehículo se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado, por lo cual el chofer intentó detenerlo e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera.

Tras el accidente en los municipios de la Sierra Norte de Puebla familiares han tratado de comunicarse con personal de Protección Civil de Jalisco para verificar cuántos poblanos se encuentran lesionados o fallecieron, por lo que hasta el momento se habla de por lo menos seis los fallecidos. Será en próximas horas cuando se dé información acerca de las personas lesionadas en la zona.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?