• Puebla

Ofrece Cultura impulsar espacios culturales hasta con 80 mil pesos

  • Municipios Puebla
La Secretaría de Cultura emite una convocatoria para otorgar incentivos económicos a proyectos

Puebla, Pue.-  La Secretaría de Cultura emitió la “Convocatoria Espacios Artísticos y Culturales Independientes”, cuyo objetivo es impulsar proyectos artísticos y culturales de dichos lugares, con cinco estímulos de 80 mil pesos, y de esta forma promover plataformas artísticas presenciales y la diversidad de contenidos que ofrecen los artistas dentro de sus recintos.

Parte de la documentación que deberá de entregar el representante del espacio interesado, en formato PDF y adjuntada al siguiente formulario de Google Forms: https://forms.gle/JcoWJ5dYYqacAxjW6, es nombre y dirección completa del espacio artístico/cultural independiente, vocación en una cuartilla y trayectoria mínima de dos años, comprobable mediante documentos que acrediten que dicho lugar mantiene una programación constante.

Las dos categorías a participar son: formación y capacitación, tales como talleres y cursos, así como difusión del patrimonio cultural, por ejemplo, presentaciones artísticas, exposiciones, conciertos, conferencias, charlas didácticas, publicaciones (video, páginas web) y cine clubes.

Cada postulante deberá de presentar un proyecto que contenga la siguiente información dentro del formulario de Google forms: nombre del proyecto y del espacio artístico y cultural independiente, datos generales de la persona responsable, acta constitutiva y especificar su incursión en el campo cultural, como años de experiencia cultural y logros, por mencionar algunos requisitos.

La dependencia recibirá los proyectos del 20 de mayo al 20 de junio, y los resultados serán dados a conocer el 11 de julio. Las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en: http://sc.puebla.gob.mx/convocatorias/convocatoria-espacios-artisticos-y-culturales-independientes

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?