• Puebla

Entre Xonacatepec y La Resurrección dejan cuerpo semienterrado

  • Municipios Puebla
Pobladores encontraron los restos en un camino de terracería que conduce a la zona boscosa de las juntas auxiliares

Puebla, Pue.- En los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona semienterrada.

Este viernes cerca de las 14:00 horas, pobladores encontraron en un camino de terracería que conduce a la zona boscosa de dichas juntas auxiliares un par de piernas que sobresalían de la tierra, al acercarse a inspeccionar confirmaron que se trataba de una persona sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el lugar para investigar si este lugar se trata de una fosa clandestina. Mientras que policías municipales acudieron al sitio para corroborar que se trataba de un cadáver semienterrado, por lo que acordonaron el área.

Cabe recordar que estás dos juntas auxiliares son "focos rojos" ante la presencia de narcomenudistas y bandas delictivas dedicadas al robo de combustible.

En el lugar se cree que pudiera haber una fosa clandestina por lo que autoridades realizan las diligencias correspondientes para confirmar o descartar la presencia de más cuerpos y para conseguir más evidencias para dar con la identidad del occiso.

Foto EsImagen

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?