• Puebla

Controlan fuga de gas en la Gabriel Pastor

  • Municipios Puebla
Se presentó en el negocio de Queen’s Boutique Rosalba, la cual provocó pánico entre los vecinos

Puebla, Pue.- Después de provocar cierta incertidumbre y temor entre los colonos de la zona, quedó controlada la fuga de gas en la 43 Poniente y 3 Sur, la cual había sido reportada por vecinos.

Al lugar acudieron bomberos de Protección Civil municipal, quienes controlaron la fuga de gas que se presentó en la Queen’s Boutique Rosalba, negocio ubicado en la colonia Gabriel Pastor.

A través de sus redes sociales, PC Municipal informó que personal del Grupo Vulcanos realizó mitigación de riesgos por fuga de gas en la calle 3 Sur 4116, colonia Gabriel Pastor.

Asimismo, por seguridad fueron evacuados 300 alumnos y docentes de la institución UDAL, institución que se encuentran a un costado del negocio donde fue la fuga.

Cabe destacar que, por indicaciones de los directivos de dicha casa de estudios, fueron suspendidas las clases durante el día.

Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores y finalmente bomberos de Protección Civil realizaron acciones de mitigación de riesgos, todo quedó en un susto.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?