• Izucar de Matamoros

Advierten de nuevo tipo de fraude a través de Telcel

  • Lidchy Cano
A través de bazares por Facebook personas ofrecen servicio de internet en casa por solo 830 pesos

Izúcar de Matamoros. – Ciudadanos de Izúcar de Matamoros advierten de una nueva modalidad de fraude a través de la empresa Telcel con su servicio de internet, y es que ahora es común ver anuncios a través de bazares de Facebook donde venden un módem con servicio de internet, pero al momento de pagar la mensualidad, o quejarte de la falta de internet, la cuenta que debe el usuario es muy alta y no coincide con lo contratado.  

Ahora a través de bazares por Facebook personas ofrecen servicio de internet en casa por solo 830 pesos, que comprende la venta del modem, sin límite de internet de la empresa Telcel, pero después de 20 días los modem instalados dejan de funcionar, y cuando acuden las personas a las tiendas oficiales de Telcel en Izúcar de Matamoros, estos servicios no están dados de alta en el sistema, pero días después reciben una llamada de Telcel diciendo que tienen adeudos por miles de pesos.   

Una ciudadana afectada relató que llegó a Telcel de Izúcar de Matamoros, para poner su queja de a falta de internet, pero ahí al buscarlo en el sistema, le dijeron que el módem que le asignaron estaba registrado para un servicio en la Ciudad de México, pero a nombre de otra persona.  

Tras lo anterior, días después recibió una llamada por parte de la empresa Telcel diciendo que tenían un adeudo de 5 mil pesos, asimismo los datos que le dieron de la contratación coincidían con los de su esposo solo que estaba registrado en el estado de Morelos, ante esto acudió a un centro de servicio de esta empresa donde le señalaron que tenía un adeudo de 6 mil pesos, que no coincidía con lo contratado o con los pocos días de servicio que había tenido de internet.  

Hay que enfatizar que hasta el momento no se tiene el número exacto de personas que han sido víctimas de este fraude por sujetos que ofrecen este servicio de internet.  

 Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?