• Texmelucan

Layón y el CEGRAC refrendan compromiso con el medio ambiente

  • Municipios Puebla
Se reforestaron 90 árboles de distintas especies y se dieron en adopción a 250, con los cuales se busca preservar el entorno

San Martín Texmelucan, Pue.- El gobierno municipal que preside Norma Layón, a través de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente, sumaron esfuerzos con el Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho para el cuidado del medio ambiente.

“Con la campaña Adopta un Árbol,  hemos puesto un granito de arena  para preservar la madre naturaleza; hoy a lado de ustedes como Gobierno Municipal refrendamos el compromiso de reforestar y cuidar las áreas verdes creando conciencia en la sociedad acerca de la importancia que tiene cuidar al planeta” detalló la edil.

Cabe destacar que se reforestaron 90 árboles de distintas especies y se dieron en adopción a 250, con los cuales se busca preservar el entorno.

En este sentido la Regidora de Ecología y Medio Ambiente, Dulce Reyes Quiroz, agregó “Somos una sola administración y estamos trabajando por un mejor planeta y por un mejor San Martín Texmelucan”.

En la entrega de árboles estuvieron presentes la Supervisora de la Región 03 de Centros Escolares, Virginia Elvira Sánchez Farfán; la Directora del Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, María del Carmen Rodríguez Mejía; la Sub Directora Académica del Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, María Minerva Leal Bautista; y el Regidor de Salubridad, Asistencia y Deporte, Ramón Chilian Rodríguez.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?