• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula adquirirá predio para nueva subcomisaría

  • Said Carrera
Con esta subcomisaria se presente proteger, defender, mantener y fortalecer los intereses de la ciudadanía

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de los hechos delictivos en Santa María Tonantzintla, donde se evidenció la manera en que roban a par de mujeres, concejales de San Andrés Cholula aprobaron que sindicatura, así como tesorería inicien las gestiones correspondientes para la adquisición de un predio, en el que se construirá la primera subcomisaria.

En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó el dictamen para que estas dos áreas analicen y verifiquen la factibilidad económica, técnica y jurídica, del inmueble propuesto por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, Humberto Rivera García. Este predio, se encuentra ubicado en la casa número 99 de la calle San Miguel Cuentla, ubicada en la carretera Cholula a Santa María Tonantzintla.

Con esta subcomisaria se presente proteger, defender, mantener y fortalecer los intereses de la ciudadanía, así como salvaguardar la integridad de la ciudadanía. Al respecto, la presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del gobierno sanandreseño, Berenice Porquillo Salgado explicó que si bien los índices delictivos en San Andrés Cholula se han mantenido; en los últimos días se han presentado par de asaltos a transeúntes en la zona de Santa María Tonantzintla.

Recordó que la nueva subcomisaria beneficiará a un gran número de personas, pues está en un punto estratégico para apoyo a ciudadanos de Tonantzintla, pero también de San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan y San Rafael Comac.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?