• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula gestionará prótesis para Matías

  • Said Carrera
El menor por negligencia médica perdió su brazo

San Andrés Cholula, Pue.- A fin de que Matías, menor que por negligencia médica perdió su brazo, la presidenta del Sistema Municipal DIF en San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer que se estará brindando el apoyo a la familia.

Destacó que se reunieron con la familia del menor y han hablado con el abogado de la misma para conocer el proceso legal y evitar entorpecer el procedimiento. Señaló que además estará gestionando la prótesis que requiere el pequeño.

Y es que en días pasados, la madre del menor afectado, Cristina dio a conocer que por negligencia médica en la clínica San Antonio, ubicada en la junta auxiliar de Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula, la actuación de la enfermera Estela propició que el menor perdiera el brazo.

En entrevista, la titular del DIF en San Andrés Cholula señaló que se estará gestionando la prótesis correspondiente para que Matías pueda recuperar parte de su normalidad.

“Se tuvo el acercamiento, se platicó con la mamá y nosotros nos comprometemos a generar el apoyo para la prótesis y trabajaremos con ellos”.

Cabe destacar que este día el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta solicitó la clausura de la clínica y lamentó los hechos.

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?