• Puebla

Eduardo Rivera es tercero en el ranking nacional de alcaldes

  • Marco Antonio Landa
El edil poblano subió tres posiciones conforme al estudio de la empresa C&E Research

Puebla, Pue.- El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue posicionado en la tercera posición del ranking nacional de los mejores alcaldes, estudio que lleva a cabo la empresa C&E Research.

De esta manera, el alcalde poblano subió tres posiciones en el ranking nacional de alcaldes y es tercero con el mejor desempeño entre los presidentes municipales de las 60 ciudades más importantes de México, en el mes de marzo se ubicó en sexto sitio, según lo demuestra el Ranking de alcaldes de la empresa C&E Research.

Los resultados de la medición correspondiente al mes de abril señalan que Eduardo Rivera logró un porcentaje de desempeño del 64 por ciento, el tercero más alto en la medición que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en temas como recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo, atracción de inversiones.

En el primer lugar se encuentra Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey, con 65 por ciento; después está Luis Bernardo Nava Guerrero, de Querétaro, con 64.5%; tercero es Eduardo Rivera; le sigue Romina Contreras, de Huixquilucan con 63.8 %; y en quinto lugar se ubica Alejandra Gutiérrez, de León, con 63.82.

C&E Research indica que el ranking se elabora aplicando en cada una de las ciudades consideradas 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar a 22 mil 800 en total. El margen de error del estudio es de 4.5 por ciento y la confiabilidad del 95 por ciento y se realizó entre el 12 y el 16 de abril de 2022.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?