• Tecamachalco

Sujeto intenta sustraer a estudiante en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en la primaria República de Cuba ubicada en la junta auxiliar de Santa Rosa

Tecamachalco, Pue.- Fuentes oficiales informaron que durante la hora de salida de la primaria República de Cuba un sujeto intentó robar a un menor de edad, hecho que generó que padres de familia se organizaran ocasionando que el presunto secuestrador huyera del lugar, autoridades educativas tomaron conocimiento del hecho acudiendo al lugar uniformados. 

Según versiones de los padres de familia de la primaria República de Cuba ubicada en la junta auxiliar de Santa Rosa, durante la hora de salida una menor de edad fue abordada por un sujeto que le mencionó que sus padres lo habían enviado a recogerla, sin embargo, la menor de forma inmediata avisó a su maestra, hecho que generó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad huyera del sitio. 

De manera inmediata, padres de familia se organizaron y recorrieron las inmediaciones de la escuela, en tanto profesores dieron aviso a las autoridades acudiendo al punto uniformados quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Ante esta situación, elementos de seguridad pública municipal realizarán operativos de seguridad durante la hora de entrada y salida a esta institución educativa. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?