• San Andrés Cholula

Tlatehui se dice al margen de procesos contra exfuncionarios de Paisano

  • Said Carrera
El alcalde aseguró que está enfocado en trabajar

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que se encuentra enfocado en el trabajo al frente de la administración y destacó que no está al tanto de la detención en contra del extesorero, Sergio Quiroz Corona, aunque manifestó que esto generó “golpeteo político”.

En entrevista, tras la detención del extesorero en la administración de Paisano Arias por supuesto despojo, dijo desconocer el porqué de su aprehensión, pero este hecho generó golpeteo político, sin embargo, él dijo estar tranquilo ya que tiene una responsabilidad con los ciudadanos.

Recordó que durante la campaña para ser presidente municipal también fue vinculado a una carpeta de investigación, pero no ha sido notificado de nada, por lo que se siente tranquilo, “seguimos trabajando, esa es la responsabilidad que nos han dado los ciudadanos y estoy tranquilo”.

Detalló que él no pondrá atención a lo que se habla y recordó el dicho: trabajo mata grilla, por lo que se mantendrá cumpliendo con las metas planteadas en la administración.

Acercan servicios municipales a Lomas de Angelópolis

Con la finalidad de que los habitantes de Lomas de Angelópolis puedan realizar sus trámites y servicios de manera cercana, un día a la semana en las oficinas de Parque España, localizadas en Sonata, acudirán las diferentes dependencias para apoyar a los ciudadanos de esta localidad, así lo dio a conocer el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Este martes, el edil dio inició a la primera Caminata con Rumbo, acción que se replicará en todas las juntas auxiliares, colonias e inspectorías, donde acompañado de funcionarios estarán dando respuesta a las demandas ciudadanas.

En este punto se realizaron acciones de pinta de topes, guarniciones, así como poda y limpieza de áreas verdes, pero además se estará reforzando la seguridad en este espacio y una vez a la semana se estará acudiendo para dar la atención que requieren los habitantes.

“Estoy agradecido con los vecinos que nos reciben, es la segunda ocasión que acudimos a Lomas de Angelópolis y estaremos ofreciendo los servicios municipales desde las oficinas de Parque España donde nos otorgan el espacio para realizar el pago de predial, asesoría en diversos trámites y me da gusto poder apoyar en las necesidades que deben cubrir, estaremos trabajando de manera conjunta porque ellos dan el material y nosotros la mano de obra”.

Cabe destacar que con esta acción se acerca los servicios y de manera constante se estará regresando a Lomas de Angelópolis para dar atención inmediata, el edil comentó que esta acción se estará replicando en otros lugares ya que todos los miércoles estarán acudiendo a la Reserva Atlixcáyotl para tener mayor cercanía con la gente.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?