• Puebla

Estudiantes de FNERRR exigen construcción de bachillerato

  • Municipios Puebla
Piden al Gobierno del Estado la concesión del terreno para la construcción de este plantel educativo

Puebla, Pue.- Este martes por la mañana se llevó a cabo una marcha por parte de los miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), quienes siguen esperando una respuesta del Gobierno del Estado para la concesión del terreno para la construcción de un Bachillerato Digital.

Dicha organización salió nuevamente a las calles del primer cuadro de la ciudad, para exigir al Gobierno del Estado les entregue un terreno para construir su plantel educativo, incluso hasta tuvieron algunos bailables regionales.

La marcha estuvo encabeza por cerca de cinco mil estudiantes en las calles de la ciudad de Puebla.

Como en otras ocasiones, la FNERRR exige que el Gobierno Estatal intervenga en la construcción de un bachillerato general en Amozoc, ya que no se ha podido concretar debido a que el ayuntamiento no accede a donar el predio en donde estaría ubicado.

Los quejosos señalaron que el bachillerato 283 lleva más de tres años funcionando en condiciones deplorables, debido a que carece de aulas, sanitarios, servicios básicos, así como espacios destinados a las actividades culturales, deportivas y de recreación que necesita cualquier institución educativa.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?