• Puebla

Conoce las formas de pago para los parquímetros en Puebla

  • Municipios Puebla
Existirán tres formas: a través de la aplicación móvil, por mensaje de texto y en negocios de la zona afiliados

Puebla, Pue.- Aunque será hasta finales de mes o principios de junio cuando comiencen a operar los parquímetros en la capital poblana, la titular de la subsecretaría de Movilidad municipal, Norma Rubí Vázquez Cruz, informó que habrá tres métodos de pago para los ciudadanos que hagan uso de este nuevo proyecto.

De inicio, el alcalde de Puebla, Eduardo rivera Pérez, dio a conocer que será a finales de este mes o principios de junio cuando inicie la operación de los parquímetros, al señalar que la socialización del proyecto durará el tiempo que sea necesario.

Informó que actualmente llevan pintados dos mil 200 cajones de los cuatro mil 638 considerados en el proyecto, por ello, no será este 20 de mayo cuando arranque el proyecto de estacionamiento rotativo.

Giró instrucciones para que sea socializado con todos los sectores, y para ello no hay una fecha fatal, añadiendo que podrían ser semanas o un par de meses una vez de iniciado.

Mientras que la funcionaria poblana, Norma Rubí Vázquez, detalló que existirán tres formas para realizar el pago del proyecto de parquímetros: a través de la aplicación móvil, por mensaje de texto y en negocios de la zona afiliados.

En el primer caso será a través de la aplicación Parkimovil. En la cual se tendrá que registrar el número de placas del auto y el cajón de estacionamiento que se utilice. Con estos datos, se llevará el conteo del tiempo de uso para que al final se indique el monto a pagar.

Para pagar a través de un mensaje, se tendrá que enviar al 25505 un texto con el número de la placa y el cajón a utilizar, para hacer de esta forma el registro.

En el caso de los negocios afiliados, habrá uno en cada cuadra del perímetro de los parquímetros. Ellos serán los responsables de registrar el tiempo de estacionamiento y placas, para entregar un comprobante que no es necesario dejar en el auto.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?