• Puebla

Capta Puebla inversiones por 2 mil mdp en seis meses: Cañedo Priesca

  • Claudia Aguilar
La mayoría son empresas vinculadas a los sectores turístico, de servicios y logística

En lo que va de la administración de Eduardo Rivera Pérez, se concretaron inversiones por 2 mil millones de pesos para el municipio de Puebla, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Sin dar nombres, comentó que este año empresas llegaron a establecerse o ampliaron sus bases de operación en la ciudad, algunas vinculadas a los sectores turístico, de servicios, distribución y logística.  

De las zonas donde se establecieron, el funcionario dijo que se ubican al norponiente de la capital y en el Centro Histórico, tras el reordenamiento del comercio informal.

“Esto es como andar en bicicleta, debemos seguir pedaleando todos los días y hasta que cerremos el año y veamos los números claros podremos decir si vamos bien o mal. Pero es visible la reactivación económica, la generación de empleos, es decir, estamos en esa etapa decrecimiento”, destacó.

En este sentido, dio a conocer que esta misma semana se reunirá con empresarios de la Ciudad de México, a fin de presentar nuevos proyectos en materia de turismo, los cuales se buscaría detonar en lo que resta del año.

foto e-municipios

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?