• Atlixco

No será necesario el uso de cubrebocas en unidades deportivas de Atlixco

  • Lena Velázquez
Tampoco será un pretexto para impedir la entrada de las familias

Atlixco, Pue. El uso del cubrebocas en el interior de las instalaciones deportivas del municipio no será necesario y tampoco un pretexto para impedir la entrada de las familias, afirmó Claudia Elioza, encargada de la Jefatura de Educación y Deporte.

Durante una entrevista añadió que esa medida, además de que servirá para evitar polémicas, se debe a que se trata de amplios espacios abiertos en donde los deportistas están separados uno del otro.

“Desde este departamento ya giramos las instrucciones suficientes y necesarias para evitar pedir el uso de esa pieza sanitaria. Y esto ocurría incluso antes del decreto estatal”, apuntó la funcionaria.

De igual manera, sostuvo, no será necesaria esa mascarilla en los campos deportivos de Atlixco en donde se concentran un número importante de personas por igual a participar en un equipo o como aficionados.

Las unidades deportivas a cargo del gobierno local son la ubicada en la colonia Carolina, la más grande de este lugar, la Norte en la salida hacia la capital del estado y la Alfonsina en el sur. Ahí diariamente conviven entre 150 y 200 personas en distintos horarios.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?