• Acatlán

Otorgarán premio al mérito docente a Felipe Guzmán en Zacatlán

  • Municipios Puebla
Felipe Guzmán Hernández dedicó su vida al magisterio con más de 50 generaciones de alumnos que ha formado en la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez”
El Cabildo de Zacatlán aprobó otorgar el premio al mérito docente “José Dolores de Jesús Pérez 2022” al profesor Felipe Guzmán Hernández, quien ha dedicado su vida al magisterio con más de 50 generaciones de alumnos que ha formado en la “Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez”.
 
Durante la entrega del premio, el Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, expuso el compromiso que su gobierno tiene con la educación, “ofrecimos por lo menos una obra en cada escuela de Zacatlán, al momento llevamos más de 40 y seguiremos trabajando por este sector” aseveró.
 
De entre 12 participantes, la elección fue por unanimidad al maestro Guzmán Hernández. Todas las personas participantes son docentes con una larga trayectoria y acciones destacadas que han realizado a favor de las y los estudiantes.
 
Al mismo tiempo se inauguraron las instalaciones de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal, para la mejor atención de los docentes, así como la biblioteca “Miguel Rodolfo Salinas Galindo”, reconocido cronista de Zacatlán, ubicadas en Cuautilulco.
 
Foto: Cortesía
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?