• Tepexco

Identifican cadáveres del accidente en Tepexco

  • Lidchy Cano
Hasta el momento se reporta que hay un menor de un años y 3 meses en estado de grave

Izúcar de Matamoros, Pue.-   Ya fueron identificados los cadáveres de 6 personas que perdieron la vida hace unos días en un accidente automovilístico en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura del municipio de Tepexco, a consecuencia de una volcadura.  

El accidente se registró el pasado 9 de mayo, en el lugar de los hechos perdieron la vida 4 personas, las cuales fueron identificadas como Roció N., de 29 años de edad; Israel N., de 34 años; Angélica N., de 19 años de edad, y Mario N.,de 35 años de edad.

Posteriormente en el Hospital General de Izúcar de Matamoros murieron dos personas más, las cuales fueron reconocidas como Elia N., de 38 años de edad, y un menor de 13 años de edad, quienes murieron a consecuencia de las heridas graves que presentaban.  

Hasta el momento se reporta que hay un menor de un años y 3 meses en estado de grave, que es atendido a en el Hospital del Niño Poblano en la Ciudad de Puebla, ya que ante las lesiones que presenta se debate entre la vida y la muerte.  

Estas personas que perdieron la vida hace unos días en el accidente automovilístico, pertenecían a una familia que radicaba en la Ciudad de México, y regresaban de Huajuapan de León, Oaxaca, de haber visitado a otros familiares. Viajaban a bordo de una camioneta Nissan color Arena, la cual era conducida a exceso de velocidad, y al volarse una llanta, se registró la volcadura que dejó como saldo 6 personas sin vida.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?