• San Andrés Cholula

Tendrá de San Andrés Cholula orquesta y coro infantil-j uvenil

  • Said Carrera
Se invita a jóvenes de 15 a 19 años de esta demarcación a ser parte de esta agrupación

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de conformar la orquesta y coro infantil – juvenil del municipio de San Andrés Cholula se invita a jóvenes de 15 a 19 años de esta demarcación a ser parte de esta agrupación, además menores de 12 a 18 años podrán incorporarse al coro juvenil, la cual en septiembre próximo podría tener su primera presentación.

Ángeles Itzcóatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura en el municipio, detalló que por la veda electoral tuvieron que reprogramar el arranque de la convocatoria y están fortaleciendo este trabajo, por lo que durante todo el mes estarán recibiendo solicitudes de los jóvenes interesados en formar parte de esta agrupación.

Los requisitos son ser originarios de la localidad, pero también contar con experiencia en algún instrumento o tener noción de canto, agregó que los interesados serán seleccionados y reconoció que será un trabajo importante debido a la calidad y talento que existe en el municipio.

“Sabemos que San Andrés Cholula hay mucho talento, tenemos mucha gente preparada con talento en el coro y en los instrumentos, nosotros como arte y cultura estaremos comprando los instrumentos y esperamos que en septiembre ya se pueda tener una presentación con un repertorio considerable”.

Agregó que la orquesta contará con 60 participantes y los interesados iniciarán con sus instrumentos y posteriormente se les dará una beca y capacitación para que representen al municipio sanandreseño.

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?