• Puebla

Un video exhibe una agresión del empresario Yusel Tanus a su pareja sentimental

  • Marco Antonio Landa
El sobrino del exgobernador de Puebla, Antonio Gali, agredió verbalmente a su pareja sentimental y le propina una cachetada

Puebla, Pue.- Un caso más de agresión hacia una mujer fue difundido a través de las redes sociales, en el video aparece Yusef Tanus Gazal -quien por cierto es sobrino del exgobernador de Puebla, Antonio Gali- después de golpear a su pareja sentimental.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad de la habitación y tiene una duración de 40 segundos, en el video se observa como Yusef Tanus ofende en una primera instancia de manera verbal a su pareja, hasta que el empresario le propina una cachetada, por cierto, su pareja está embarazada.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tanus Gazal se ve inmerso en una polémica de violencia de género, ya que en el 2018 fue señalado de haber herido a una mujer en La Condesa tras un incidente que involucró armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce si la afectada en el video que aquí en Municipios compartimos, presentará o ya presentó acciones legales contra Tanus Gazal, quien se muestra agresivo en la grabación que fue tomada por una cámara de seguridad.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?