• Atlixco

Registran empujones en Oxxo de Atlixco por uso de cubrebocas

  • Lena Velázquez
La discusión se trasladó a las afueras del negocio en donde además del intercambio de ofensas y de explicaciones pasaron a empujones

Atlixco, Pue. Debido al uso del cubrebocas en lugares cerrados, este lunes estuvo a punto de ocurrir un zafarrancho entre empleados y clientes en los alrededores de la tienda OXXO del bulevar Niños Héroes, al sur de la ciudad.

Testigos dijeron que una pareja sin la correspondiente mascarilla intentó acceder a esa sucursal pero los trabajadores, entre ellos un hombre, terminaron impidiéndoselo por las razones mencionadas.

La discusión se trasladó a las afueras del negocio en donde además del intercambio de ofensas y de explicaciones pasaron a empujones entre dos personas del sexo masculino.

Algunos de los clientes intervinieron para evitar mayores consecuencias y calmar las cosas. Llamaron la atención los argumentos de ambas partes sustraídos del anuncio de la semana pasada del gobierno estatal.

Los clientes aseguraron ya pueden andar por todos lados sin esa pieza sanitaria. Y los representantes de la marca de autoservicio contrapuntearon bajo la idea de que en espacios cerrados no es posible.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?