• Atlixco

Detienen a atlixquenses por arrastrar a un gato con su auto

  • Municipios Puebla
Fueron denunciados y exhibidos por causarle la muerte a una gatito al amarrarlo a su auto y arrastrarlo por varios metros

Atlixco, Pue. Un par de atlixquenses terminaron en la cárcel luego de ser denunciados y exhibidos por causarle la muerte a una gatito al amarrarlo a su auto y arrastrarlo por varios metros.

Los hechos, de acuerdo con María de Lourdes N., se suscitaron sobre la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura de una concesionaria de automóviles.

“Por la zona donde trabajo unos tipos amarraron a un gatito en la parte trasera de su coche y los arrastraron hasta que ya no pudo más el animal. Por momentos no sabía que hacer debido al coraje”, narró la mujer involucrada.

Sin embargo, destacó, decidió llamar a la policía para acusarlos por esa acción y minutos después un par de hombres quedaron en manos de la justicia.

De acuerdo con algunos animalistas de la ciudad, cada 24 horas se reciben un promedio de diez denuncias o llamadas de auxilio por diferentes formas de maltrato a las mascotas.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?