• Atlixco

Inician credencialización de productores en plazuela de Atlixco

  • Lena Velázquez
El Ayuntamiento comenzó con la credencialización de todos los productores involucrados y con actividad en el interior de la plazuela de Santa Rita

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento comenzó con la credencialización de todos los productores involucrados y con actividad en el interior de la plazuela de Santa Rita, adelantó Marco Martínez Reyes, administrador del lugar.

Agregó una de las finalidades de esta tarea, además de actualizar el padrón, es mantener un control estricto de quienes ofrecen su mercancía en esa espacio ubicado en el ejido de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan.

De paso, destacó el funcionario, el acceso a las varias naves de las camionetas de los comerciantes será más ágil y seguro. “Y desde luego darle preferencia a quienes son de Atlixco y la región”, explicó.

Martínez rechazó la serie de versiones públicas relacionadas con la idea de que este proceso de credencialización de la autoridad local es para permitir la llegada de personas de otros estados o de municipios lejanos de la entidad.

La plazuela del productor de Santa Rita es la más importante y grande del valle de Atlixco debido a que en temporadas como Todos Santos ingresar en promedio entre 700 y mil 500 camiones y camionetas de todos los tonelajes para llevarse flores a más de 15 entidades del país.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?