• Atlixco

Bar La Rosalía en Atlixco amenaza con volver tras cierre obligado

  • Lena Velázquez
Pese al cierre, el bar señaló en redes sociales que regresarán pronto

Atlixco, Pue.- De manera sorpresiva elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuraron el famoso bar conocido como La Rosalía, ubicado sobre la calzada Oaxaca y en la salida sur de la ciudad debido a la presunta comercialización de estupefacientes.

Horas después y de manera irónica en la página oficial del antro anunciaron este viernes no quisieron trabajar “por causas de fuerza mayor” y pronto estarán de regreso, mensaje que generó las risas y los comentarios de los clientes.

En el operativo las autoridades decomisaron mercancía, autos e inmobiliario del sitio. Además trascendió al menos un par de personas fueron detenidas.

Fuentes cercanas a las investigaciones dijeron uno de los principales motivos para cerrar el establecimiento mencionado es la distribución de drogas en el interior.

Durante el último trimestre del año pasado La Rosalía retomó actividades y abrió las puertas con un aforo del 100 por ciento. Se trata de uno de los bares más visitados de Atlixco, especialmente por jóvenes con gustos de música tropical y de banda.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?