• Teziutlán

Teziutlán recibe al Bike Down Hill este 14 y 15 de mayo

  • Municipios Puebla
Tercera fecha del campeonato estatal Down Hill, ciclismo de montaña en descenso

Teziutlán se prepara para recibir la tercera fecha del campeonato estatal “Down Hill”, ciclismo de montaña en descenso, en el que participarán más de 150 ciclistas, -raiders- tanto locales como provenientes de diversos estados y municipios poblanos.

Será este sábado 14 y domingo 15 de mayo, cuando tenga lugar la competencia que fue presentada por Dagoberto Calderón, integrante del comité organizador y contará con el apoyo de la Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y de Seguridad de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

La tercera fecha del campeonato estatal de Down Hill ciclismo de montaña en descenso, reunirá a ciclistas- raiders- locales, así como de entidades como Veracruz Querétaro y de Puebla, quienes disputarán los primeros lugares.

El sábado 14 de mayo se realizará un evento de exhibición en la Avenida Hidalgo a la altura del boulevard donde se encuentran los vagones y la maquina antigua, se contará con una pista de 2.8 kilómetros, también serán las prácticas y un espectáculo de luz y sonido, con actividad desde las 7 de la mañana y hasta la diez de la noche.

Mientras que el domingo 15, la segunda etapa se realizará en la Sección 23, el “Teziutlán Bike”,

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?