• Puebla

Habrían llevado ya asesinados a jóvenes de Coronango a Tlaxcala

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los alcaldes a que asuman su responsabilidad y contribuyan a la solución de los hechos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que existen indicios de que los tres jóvenes de Coronango que fueron hallados en Papalotla, pudieron ser ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala.

El pasado 30 de abril se reportó la desaparición de Adolfo, Brayan Moreno Sill y su primo José Israel Sill, de los cuales dos eran mayores y un menor de edad, y fue el pasado nueve de mayo cuando se reportó su hallazgo en Tlaxcala.

En su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario exhortó a los alcaldes a que asuman su responsabilidad y contribuyan a la solución de los hechos, aunque precisó que no ve a las autoridades como responsables de este hecho, “esto se va a aclarar pronto”.

Además emitió un exhorto a padres y jóvenes a tener un “buen comportamiento, les hago un exhorto a todos, a nosotros mismos, es muy fácil que un hecho violento ocurra y después culpemos a la autoridad”.

Pidió a los alcaldes del estado a que dialoguen con su gente de todos los asuntos y mejorar las condiciones de convivencia en un marco de vida legal.

Agregó que los jóvenes salieron de un bar en Coronango, que presuntamente era un lugar que fuente de distribución de drogas, “por eso no voy a muchos lugares de Puebla, por eso me quedo encerrado acá, qué tal si me ofrecen algo”.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?