• Jalpan

Tras asesinar a Azucena, la dejaron sobre la autopista México-Tuxpan

  • Marco Antonio Landa
Trascendió que la mujer de 28 años de edad tenía golpes y herida por arma de fuego

Jalpan, Pue.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la noche de este martes 10 de mayo en el paraje conocido como “El ramal”, en donde se intercomunican las carreteras, federal y la autopista México-Tuxpan. Tenía golpes y herida por arma de fuego.

El cadáver fue encontrado por lugareños a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, por lo que realizaron un reporte a las autoridades, en donde apuntaron que estaba sobre el kilómetro 144+500.

Cabe destacar que los vecinos de la zona, en un principio creyeron que se trataba de una víctima que había sido atropellada por algún automóvil que se dio a la fuga, unos momentos después señalaron algunas fuentes oficiales que se trataba de una mujer asesinada que, presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro, y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mañana del 11 de mayo trascendió que fue identificada con el nombre de, Azucena N, de 28 años de edad, quien contaba con su domicilio en Villa Ávila Camacho, Junta Auxiliar de Xicotepec.

Algunos testimonios de vecinos de Villa Ávila Camacho, que se localiza a menos de 10 minutos del lugar del hallazgo, señalaron que la víctima tendría problemas con las adicciones.

Peritos de la Fiscalía del Estado llegaron para encargarse del levantamiento del cuerpo, mientras que, policías municipales de Jalpan acordonaron la zona. Unos minutos más tarde arribaron familiares para reclamar el cuerpo.

Foto Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?