• Cuautlancingo

En oficinas de Cuautlancingo mantendrán uso de cubrebocas

  • Said Carrera
Este día el mandatario estatal dio a conocer que debido a la baja de casos, se determinaba establecer el uso del cubrebocas de manera voluntaria

Cuautlancingo, Pue.- Luego de que el gobierno del estado presentara el decreto para que el uso del cubrebocas sea voluntario en espacios públicos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que en las oficinas de la comuna se mantendrá el uso de este y confió en la responsabilidad de cada habitante para tomar la medida que corresponda y protegerse de la pandemia por Covid- 19.

Este día el mandatario estatal dio a conocer que debido a la baja de contagios y a que no se han tenido defunciones por esta enfermedad, se determinaba establecer el uso del cubrebocas de manera voluntaria. Al cuestionar al edil en torno al tema, Sarmiento Torres reconoció que dependerá aun de los eventos que se realicen y en la comuna se mantendrá el uso de este como una medida de prevención.

Y es que comentó que en eventos como el Día del Niño y la celebración del 10 de mayo aún se debe privilegiar las medidas correspondientes de sana distancia, pero también comentó que se privilegiará el uso de cubrebocas en las dependencias municipales, “entre más lo alarguemos va a ser mejor, ya es un tema de responsabilidad de cada ciudadano”.

El presidente municipal indicó que como acto de responsabilidad los trabajadores de su administración tendrán que seguir usando mascarilla, con la intención de ir entrando a la dinámica que se vaya presentando ante el decreto emitido por la autoridad estatal.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?