• Virales

Yalitza Aparicio luce en bikini

  • Municipios Puebla
La actriz oaxaqueña lanza un poderoso mensaje de amor propio en las redes sociales
La actriz Yalitza Aparicio acaparó la atención tras publicar, en sus redes sociales, un par de fotografías en bikini.
 
Lo que más generó polémica fue el mensaje que compartió con dichas imágenes, en el que dejó claro que a pesar de las críticas que pudiera recibir ella se acepta tal y como es.
 
“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, inició escribiendo Yalitza junto a las fotos que se tomó y en las que aparece posando sobre unas rocas y viendo hacia el mar. “Pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, agregó la joven oaxaqueña.
 
Aunque Aparicio, 28 años de edad, no especificó en esta publicación dónde fueron tomadas las fotos, se sabe que en días recientes estuvo vacacionando con sus amigas en Puerto Escondido, Oaxaca.
 
Yalitza Aparicio alcanzó el reconocimiento internacional al protagonizar la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón y en la que le dio vida a Cleo, la empleada doméstica de una familia de clase media que vive en la colonia Roma de la Ciudad de México a principios de la década de 1970.
 
Su participación le valió ser nominada en la categoría de “Mejor Actriz Principal” en los Premios Oscar de 2019, los más importantes de la industria cinematográfica a nivel mundial.
 
La revista “Time” catalogó en su momento, su actuación, como la mejor de 2018.
 
En 2019 la nombraron una de las 100 personas más influyentes del mundo.
 
En este mismo año, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura la nombró una de sus embajadoras de buena voluntad y la BBC, el servicio público de radio y televisión del Reino Unido, la sumó a su listado de las 100 mujeres más influyentes del planeta.
 
Además, en 2020, se convirtió en miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
 
La actriz oaxaqueña se ha manifestado a favor de la inclusión y respeto por la diversidad de razas y orígenes étnicos que la convirtieron en activista. 
 
Aparicio no dudó en adelantarse a los comentarios negativos y con un tono de humor agregó una posdata: “No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”.
 
Foto: PorEsto
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?