• El Verde

En El Verde trabajadores del área de servicios públicos festejan a las mamás

  • Cecilia Espinoza Galindo

El Verde, Pue.- Trabajadores del área de servicios públicos de San Salvador El Verde celebraron este 10 de mayo de una forma peculiar y decidieron adornar su camión para festejar a las mamás de esta demarcación.

Cabe mencionar que la iniciativa surgió desde hace dos años cuando el confinamiento a consecuencia de la pandemia del Covid -19, obligó a suspender los festejos.

Sin embargo, los trabajadores de esta área no dejaron pasará desapercibida la celebración y colocaron globos y adaptaron una bocina a la pesada unidad, para que mientras se llevaba a cabo la recolección de la basura, las amas de casa y en especial las mamás pudieran escuchar la mañanitas.

El gesto fue agradecido por las mamás de las juntas auxiliares, quienes reconocieron a los trabajadores, quienes se esmeraron en adornar el carro para celebrarlas.

Por su parte los trabajadores del área de servicios públicos, señalaron que para ellos este detalle "humilde" es una forma de agradecer y recocer a quienes son el pilar de los hogares en San Salvador El Verde, al tiempo, mencionaron que esperan poder seguir con este gesto que pudiera ya quedarse ya para próximos años.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?