• San Pedro Cholula

Festejan a las mamás en San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Los restaurantes ubicados en los portales de esta demarcación lucieron con un aumento muy notable de comensales

San Pedro Cholula, Pue.- Desde las primeras horas de este martes 10 de mayo, los restaurantes ubicados en los portales en San Pedro Cholula lucieron con un aumento notable de comensales.

Obviamente con motivo de esta fecha tan especial para las “madrecitas”, cientos de familias han acudido a lo largo del día a los diferentes restaurantes que existen en los portales de San Pedro para festejar a sus mamás.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula impartió el taller "Mamá en Guardia", el cual fue tomado por un grupo de 20 mujeres en Plaza de La Concordia.

Dicha clase, fue dada dentro del marco del Día de la Madre y se hizo con el objetivo de brindarles técnicas de defensa personal a las féminas del pueblo mágico, ante cualquier clase de ataque su integridad.

De acuerdo con el propio gobierno municipal, esta clase de acciones son importantes debido a que la labor que desempeñan muchas jefas de familia para sacar adelante a sus hijos al tiempo de destacar la importancia de que conozcan cómo reaccionar en caso de ser agredidas, así como solicitar ayuda con el fin de salvaguardar su vida.

Es así que los festejos a las madres sigue en dicho Pueblo Mágico y los restaurantes de la zona reportan una ocupación al cien por ciento.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?