• San Gabriel Chilac

Localizan a hombre sin vida en un caño de San Gabriel Chilac

  • Yomara Pacheco
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de alrededor de 30 años de edad

San Gabriel Chilac, Pue.- En el interior de un canal de agua para riego, sobre la recta del municipio de San Gabriel Chilac, fue localizado un hombre sin vida de aproximadamente 30 años de edad. 

Campesinos que pasaban por el lugar fueron los que se percataron que el cuerpo de un masculino se encontraba flotando en el agua del canal y era arrastrado por la corriente, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades. 

En lo que esperaban al arribo de la Policía Municipal, estos campesinos colocaron unos troncos, para evitar que el cuerpo siguiera siendo arrastrado por la corriente de agua. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Gabriel Chilac y posteriormente personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de Ley. 

El masculino de alrededor de 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, solo se informó que vestía un pantalón de mezclilla color azul, ropa interior de color negra y una playera de color rojo. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?