• Puebla

Invita Cultura al concurso Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec

  • Municipios Puebla
Las y los artistas poblanos interesados deberán de presentar proyectos de música en todos sus géneros, para público infantil, y de grupos indígenas

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura invita a artistas, creadores y grupos de música poblanos a participar en la convocatoria “Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Música Raíz México Región Oriente”, emitida por el Gobierno Federal y en la cual también concursan los estados de Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

Las y los interesados deberán presentar, hasta las 23:59 horas del día 12 de mayo, un proyecto enmarcado en alguna de las siguientes categorías: presentaciones de música en todos sus géneros, para público infantil, y de grupos indígenas.

Las propuestas deberán ser de máximo una hora, en formatos fáciles de desplazar, con la capacidad de presentarse en espacios culturales cerrados y/o al aire libre, cuya temática y público objetivo son libres.

Los artistas o grupos serán considerados en dos categorías: A (de uno o hasta cuatro integrantes) y B (de cinco o hasta ocho). Los ganadores deberán realizar cuatro funciones de su espectáculo en espacios culturales, así como una actividad en formato de conversatorio.

Serán hasta 10 grupos los seleccionados por categorías- incluye a los cuatro estados-, mismos que recibirán un premio económico de 180 mil pesos (categoría A) y 220 mil pesos (B). Las y los interesados pueden consultar los detalles de esta convocatoria en la siguiente página: http://sc.puebla.gob.mx/convocatorias/circuito-nacional-de-artes-escenicas-chapultepec-musica-raiz-mexico-region-oriente

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?