• Coronango

Edil de Coronango niega inseguridad en su municipio

  • Said Carrera
Informó que es la fiscalía quien se mantiene al frente de las investigaciones en torno a la desaparición de tres jóvenes, quienes cumplen nueve días sin llegar a su domicilio.

Coronango, Pue.- A pesar de la desaparición de tres jóvenes de un bar, la serie de robo de automóviles, y el hallazgo de un cadáver en Misiones de San Francisco, el alcalde de Coronango, Gerardo Aguilar Sánchez negó que exista inseguridad en esta localidad.

Entrevistado en el marco de la inauguración de juzgados en el distrito judicial Cholula, el alcalde aseveró que no existe inseguridad, “no, no es cierto”, aseguró. Además, informó que es la fiscalía quien se mantiene al frente de las investigaciones en torno a la desaparición de tres jóvenes, quienes cumplen nueve días sin llegar a su domicilio.

Aseguró que su gobierno siempre ha estado trabajando por mejorar la seguridad y dejó en claro que el hallazgo de un cuerpo putrefacto en Misiones de San Francisco se presentó en Cuautlancingo no como se ha dado a conocer en su territorio.

“No hay inseguridad, nosotros hemos bajado los índices, hay que checar las estadísticas y reportes, nosotros estamos trabajando en ello”.

Cabe destacar que los ciudadanos de esta localidad han mostrado su rechazo ante las acciones que está efectuando su edil, asegurando que no está haciendo nada para mejorar la seguridad y de hecho hasta en las puertas de la presidencia se han robado unidades.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?