• San Andrés Cholula

Más de mil 500 despensas entrega Asociación KPP Caminemos Juntas en Cholula

  • Said Carrera
durante cada quincena estará entregando estos apoyos a bajo costo

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de mil 517 despensas fueron entregadas este domingo por parte de la asociación sanandreseña “KPP Caminemos Juntas”, la cual durante cada quincena estará entregando estos apoyos a bajo costo, esta acción es impulsada por la activista, Karina Pérez Popoca.

Al pie de la Pirámide de Cholula, más de 500  personas acudieron por estos apoyos alimentarios: de higiénicos y la despensa estas con un costo de 280 pesos, con un esfuerzo y logística de voluntarios se logró hacer posible este esfuerzo.

“Esta es la suma de voluntades de muchas mujeres que más allá de la situación política, hoy se crea una gran alianza, las mujeres jugamos un papel importante y por distintas circunstancias no se nos toma en cuenta, hoy con la organización social, desde y para la comunidad se dará este apoyo”.

La exedila señaló que se impulsa la reciprocidad y hoy más que nunca conforman un banco de favores a favor de las mujeres, sobre todo porque se estima que más del 55 por ciento de mujeres se encuentran al frente de los hogares sanandreseños y hoy, con esta acción se les fortalece y empodera.

Cabe destacar que de estos mil 500 apoyos son cien los que se entregarán de manera gratuita a sectores vulnerables como discapacitados, madres solteras entre otros.

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?