• Virales

VIDEO Niña de 7 años se toma todo el vino durante su primera comunión

  • Municipios Puebla
En tres tragos, la niña se bebió todo el vino que había colocado el sacerdote en la copa

La pequeña Brynley, de 7 años,  celebraba su primera comunión con su familia, sin embargo, lo que hizo durante la misa la volvió viral en redes sociales.

Su madre, Stefanie Heidebrink, sacó su celular para grabar el momento en el que la pequeña Brynley se acercó al sacerdote de la iglesia para recibir la comunión, pero no se imaginó lo que los nervios provocarían en su hija.

Al momento de tomar el vino, como símbolo de “la sangre de Cristo”, la niña le dio un sorbo, luego otro y una más largo, hasta que se acabó todo el que había en el cáliz.

En la grabación, se escucha a su madre decir “basta” entre risas. Todos los asistentes de la ceremonia quedaron asombrados al ver el gran trago que le dio la niña al vino y comenzaron a reírse también, incluso el sacerdote, quien lo tomó con tranquilidad.

En 30 segundos, Brynley Heidebrink, llevó la grabación de su “sagrada eucaristía” de ser un recuerdo familiar a uno viral que ya suma cerca de 30 millones de reproducciones en TikTok.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine **original sound** DONT take this down again Tiktok!!! #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

 

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?