• Puebla

VIDEO Se pone en marcha Torneo de los Barrios de Box

  • Municipios Puebla
Comenzaron las peleas con la categoría infantil en las instalaciones del GYM SUR

Puebla, Pue.- Tras la inauguración de la primera función del Torneo de los Barrios de Box 2022 comienzan las peleas con la categoría infantil en las instalaciones del GYM SUR.

El box amateur regresa a Puebla, después de dos años de ausencia y una contingencia sanitaria, el pugilismo se reactiva con fuerza y entusiasmo para las y los deportistas de barrios, colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

Con un total de más de 200 participantes, el Ayuntamiento de Puebla abre las puertas a los deportistas y gimnasios que buscan un lugar en esta edición del Torneo de los Barrios de Box 2022, con la visión de permear el deporte y la activación física en las nuevas generaciones a fin de alejarlos de las malas conductas.

Oxigenación, presión arterial, pulso cardiaco y equilibrio, fueron algunas de las pruebas del examen riguroso al que fueron sometidos para conocer el estado de salud de cada uno de las y los boxeadores que se darán cita este siete 7 de mayo en las instalaciones del GYM SUR (calle Jalisco y Privada Tlaxcala y Veracruz colonia Popular).

Se disputarán las categorías: infantil (2008-2009), cadetes (2006-2007), juvenil (2004-2005) y elite (1992-2003), salvaguardando en todo momento la integridad de las y los participantes, de tal manera que únicamente se pelearán tres rounds con tiempo de 2 y 3 minutos dependiendo de la cada categoría con un minuto de descanso.

La gran final se peleará en el Zócalo de Puebla el 4 de junio a las 12 horas, con cada uno de los finalistas de cada categoría para recibir el reconocimiento de las horas de entrenamiento en cada gimnasio, así como su disciplina y dedicación a este deporte de contacto y alto rendimiento.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?