• Amozoc

Otro intento de levantón en San Salvador Chachapa

  • Municipios Puebla
Un hombre a bordo de un vehículo blanco intentó llevarse en hechos diferentes a dos mujeres

Amozoc, Pue.- A través de las redes sociales, dan a conocer un nuevo intento de “levantón” en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, cuando un hombre a bordo de un vehículo blanco estuvo acechando a una mujer.

Al parecer los hechos ocurrieron este viernes por la tarde alrededor de las 18:00 horas, cuando una joven fue acosada por este hombre en la colonia El Arenal en Amozoc.

La afectada narró la historia a través de las redes sociales y puso que un hombre la comenzó a seguir, por lo que se vio en la necesidad de marcar a sus familiares para que la alcanzaran y llegara con bien a su casa.

En su narración, explicó que cerca de las 19:30 horas se enteró que esta misma persona que la siguió, intentó “levantar” a otra muchacha que trabaja en un billar en el centro Chachapa, incluso deja en claro que el hombre anda armado.

A este hombre se le ha visto portando una camisa azul o a cuadros, con pantalón de mezclilla, se le ve armado con una pistola y presuntamente viaja a bordo de un vehículo blanco.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?