• Chiautzingo

En Chiautzingo demandan reparación de carreteras

  • Cecilia Espinoza Galindo
El mal estado de las carreteras obliga a que se realice bacheo ciudadano

Chaiutzingo, Pue.- Habitantes del municipio de San Lorenzo Chaiutzingo demandaron la reparación de la carretera que pasa por la Hacienda de Mendocinas, la cual desde hace algunos meses se ha estado llenando de baches que dificulta el poder circular por la zona.

Señalan que la falta de mantenimiento por parte de las autoridades motiva que se haya hecho presente el llamado "bacheo ciudadano".

Ante esta situación demandan al presidente municipal Salvador Domínguez, realice las reparaciones pertinentes que además sirve de acceso varios productores que se ubican a lo largo de esta vialidad.

En relación a esta problemática, los vecinos señalaron que a lo largo de esta carretera que inicia en la zona del asilo de San Felipe Teotlalcingo y avanza hasta el acceso a la Hacienda de Mendocinas, hay muchos baches temen se incrementen durante la temporada de lluvias.

Por tal motivo desde hace varios días, quienes circulan por esta vialidad han reportado a vecinos de este municipio que con pico y pala tapan estos hoyos con escombro y tierra a cambio de una pequeña cooperación, sin embargo es necesario terminar con este problema.

Por tal razón, los habitantes de Chiautzingo, esperan que su demanda sea atendida a la brevedad.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?