• Xicotepec

Camioneta embista a motociclista sobre la federal México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
El motociclista presentó golpes en distintas partes del cuerpo, debido a que, según los testigos oculares, no portaba ningún tipo de protección

Xicotepec, Pue. –  Una persona lesionada y daños materiales por algunos miles de pesos, fue el saldo de un accidente carretero, debido a que una camioneta alcanzó y golpeó a un motociclista en marcha sobre la carretera federal México-Tuxpan

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando una camioneta de la marca, Datsun, tipo estaquitas dio alcance a una motocicleta en un denominado “punto ciego” de la vía de comunicación que, a la vez, se llama bulevar Benito Juárez, en la cabecera municipal de Xicotepec. 

Fue el motociclista el que presentó golpes en distintas partes del cuerpo, debido a que, según los testigos oculares, no portaba ningún tipo de protección que habitualmente ocupan los moteros, “ni casco traía”, dijo una señora trabajadora del comercio informal. 

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar, mientras llegaron socorristas a auxiliar a la persona lesionada y también, elementos de la Policía llegaron para tomar conocimiento de los hechos. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?