• Nación

Acusan por tentativa de homicidio a agresor de menor en taquería de la CDMX

  • Municipios Puebla
Atacó con un tabique en la cabeza a un menor en el restaurante Taquearte, de la colonia Roma

El hombre que atacó con un tabique en la cabeza a un menor en el restaurante Taquearte, de la colonia Roma, en la Ciudad de México, fue acusado de su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, según lo informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La dependencia indicó este jueves que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumplimentaron, en reclusión, una orden de aprehensión solicitada y obtenida por el Ministerio Público este sujeto identificado como Siddhartha ‘N’.

El mandamiento judicial fue ejecutado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde el hoy aprehendido se encuentra en prisión preventiva justificada, además por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Tras descartar una homonimia, se notificó al hombre de la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la investigación, el aprehendido agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma.

Como parte de las diligencias llevadas a cabo en seguimiento a la indagatoria iniciada, se llevó a cabo la entrevista con la víctima y su padre, el reconocimiento del posible agresor, así como el análisis de cámaras de videovigilancia.

La tarde del pasado domingo se difundió un video mediante redes sociales en donde se ve a un hombre llegar y atacar por la espalda con un tabique en la cabeza a un comensal del restaurante.

La noche del miércoles el joven fue dado de alta del hospital, luego de permanecer internado cuatro días, sin embargo no había recuperado el gusto ni el olfato.

 

Foto: FGJCDMX

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?