• Cañada Morelos

Cae por secuestro en Cañada Morelos integrante de la banda de El Bukanas

  • Municipios Puebla
Privó de la libertad a un hombre y para su rescate exigía millón y medio de pesos

Cañada Morelos, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Manuel N. de 50 años, investigado por su posible responsabilidad en el delito de secuestro.

El 6 de abril de 2012 se tomó conocimiento que un hombre fue privado de la libertad y para su rescate los sujetos activos exigían millón y medio de pesos. Después de cuatro días de negociación, aceptaron 35 mil pesos, cantidad que fue entregada en una barranca de la localidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Cañada Morelos; posterior al pago la víctima fue liberada.

En seguimiento a la investigación, se estableció la presunta participación de Manuel N. en la comisión del ilícito, razón por la cual, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

El 2 de mayo de 2022, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio cumplimiento al mandato judicial en la carretera Tehuacán-Esperanza.

El hombre aprehendido, quien se presume está relacionado con “El Bukanas”, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Puebla para determinar su situación jurídica.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?