• Puebla

No es broma: Armenta se sube al tren del Star Wars Day

  • Municipios Puebla
El senador morenista publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece como caballero Jedi

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, no dejó pasar el #StarWarsDay y publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece como caballero Jedi.

“¡Feliz #StarWarsDay a los mejores fans de una galaxia muy, muy lejana! Que la Fuerza los acompañe. #MayThe4thBeWithYou”, escribió en su cuenta de twitter.

En la imagen, aparece el cuerpo de uno de los personajes de esta saga y el rostro del poblano, quien empuña una espada laser y tiene de fondo a la “Estrella de la Muerte”.

Hace cuatro años, cuando estaba en campaña por la gubernatura, el morenista Miguel Barbosa Huerta también hizo eco de la celebración con una imagen en sus redes sociales.

“Estamos ante el despertar de la fuerza, el 4to orden se instaurará en nuestra república, lidereados por el gran maestro AMLO, todos los Jedi, nos alistamos para luchar contra el lado obscuro de la impunidad, la corrupción y el nepotismo”, escribió el 4 de mayo de 2018.

En redes sociales se hacen adaptaciones de la conmemoración instaurada por la serie de películas creadas por el director George Lucas.

 

Foto: @armentaconmigo

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?