• Huauchinango

Asesinan a joven en canchas deportivas de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
El hombre tendría apenas un mes viviendo en la colonia

Huauchinango, Pue.- Con un impacto de bala, un joven hombre fue hallado sin vida por elementos de la Policía Municipal a la altura de las chanchas deportivitas en la colonia, Adolfo López Mateos. Al parecer fue una agresión directa.

Se trata de una persona de la que se no se han dados a conocer todos sus generales, sin embargo, trascendió que tenía un mes de haber llegado a vivir a la colonia citada.

Se le conocía poco, aunque algunos vecinos indicaron que supieron que “se dedicaba a la compra y venta de automóviles usados”.

Las pocas personas que aportaron datos sobre los hechos que ocurrieron la noche de este 4 de mayo, dijeron que se sabe que la víctima es originaria del estado de Sonora, aunque argumentaron que, al tener poco tiempo de vivir en la zona, se tienen pocas referencias del finado.

Trascendió que la agresión contra el joven, a quien se le calcula entre 25 y 30 años de edad, habría sido directa de parte de su victimario, mismo que al detonar un arma de fuego le habría causado la muerte hiriéndolo en la parte izquierda del pecho.

Al darse un reporte de los vecinos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, además de Técnicos en Urgencia Médicas de la Cruz Roja de Huauchinango con el fin de auxiliar a la víctima, pero ya no se pudo hacer nada, por lo que se acordonó el área para esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General y se iniciaran las primeras indagatorias.

Otros datos extraoficiales, es que en el lugar de los hechos se encontraba una motocicleta, misma que cuenta con “reporte de robo con fecha 12 de abril”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?