• Acatlán

La FGE da seguimiento a investigaciones en la zona de Acatlán

  • Municipios Puebla
Hay 31 personas detenidas: 4 en cateos y 27 más que fungían como policías

Acatlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, da seguimiento jurídico respecto a la detención de 31 personas en el municipio de Acatlán de Osorio ante investigaciones por presuntos hechos fuera de la ley en la zona.

Durante cateos que realizó la Fiscalía, detuvo a tres hombres y a una mujer en momentos distintos con el aseguramiento de más de 240 dosis de posible droga, armas y cartuchos útiles.

En la colonia Providencia del municipio de Acatlán, se detuvo a Jesús N. con 15 dosis de presunta marihuana y 49 más de posible cocaína, además de nueve cartuchos útiles.

En otro cateo en camino al rancho El Maguey también en Acatlán, la Fiscalía detuvo a Carlos N. con un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y 50 dosis de sustancia similar al cristal.

Por otra parte, en una tienda en la carretera Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, personal a cargo de las diligencias, detuvo a Araceli N. con 40 dosis de posible cristal, cinco de sustancia similar a la marihuana y un envoltorio con cocaína.

En un municipio aledaño, Guadalupe Santa Ana, también la Fiscalía de Puebla realizó un cateo y aseguró a Víctor Manuel N. con un rifle, más de 60 cartuchos útiles y más de 80 dosis de posible cocaína.

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?