• Acajete

Rescatan a repartidores de ser linchados en Acajete

  • Franco Flores
Vecinos del lugar los acusaron de ser secuestradores y prendieron fuero a una patrulla

Acajete, Pue.- La tarde-noche del martes pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, intentaron linchar a una pareja a quienes acusaron de secuestradores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando la pareja perteneciente a una empresa de paquetería fue confundida por los habitantes como secuestradores y comenzaron a rodearlos por lo que las personas que solicitaron un libro, comprobaron que esta pareja eran repartidores, por lo que pidieron la intervención de la policía estatal y municipal para rescatarlos.

La muchedumbre no aceptó la versión de los compradores y continuó con su descontento, debido a la alza de delincuencia en la zona, por lo que los policías estatales acompañaron a los repartidores hasta los límites del municipio para que lograrán seguir su camino.

Horas más tarde los habitantes mostraron su descontento tras está acción y vandalizaron una patrulla prendiéndole fuego por lo que tras estos hechos no se reportan personas detenidas.

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?