• Cuautlancingo

Suspenden a director de seguridad en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Mostró una fotografía donde una menor de edad portaba su arma

El director de seguridad Pública en el municipio de Cuautlancingo, José Nicolás Castilla López, ha sido suspendido mientras la Comisión de Orden y Justicia da a conocer la resolución en contra del elemento, quien mostró una fotografía donde una menor de edad portaba su arma.

Esta fotografía fue viralizada en redes sociales, mientras el titular de esta área participaba en un evento organizado por una empresa privada durante los festejos del Día del Niño. Al respecto, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres lamentó los hechos y señaló que a pesar de que fue una buena acción, una imagen dice más que mil palabras.

Cuestionado en torno al tema, señaló que el director cometió un error y esta acción ya ha sido turnada a la comisión de orden y justicia, por lo que sólo están a la espera de la resolución para conocer la sanción a la que se hará acreedor y por el momento se encuentra suspendido de sus actividades.

Asimismo, el presidente municipal, señaló que se ha dado parte a la secretaria de gobernación, quien solicitó los detalles de los hechos, “es una actividad que estaba pensada para hacerse bien, con los cuidados correspondientes pero una imagen dice más que mil palabras”, asentó el primer regidor.

Esto lo dio a conocer tras el arranque de obras de la pavimentación de la calle Atoyac, en San Lorenzo Almecatla, donde señaló estarán invirtiendo más de 4 millones de pesos para beneficiar a los vecinos de la zona y  quienes transitan por esta vialidad.

 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?